2013/01/08

SIMPOSIO CONTRIBUCIONES EDUCATIVAS DE LA CLASE DE RELIGIÓN

El día 2 de febrero de 2013, desde la tres Delegaciones de Enseñanza de las Diócesis de San Sebastián , Vitoria y Bilbao se ha  organizado un Simposio en torno al futuro de la clase religión. 
Con este Simposio se quiere poner de relieve el papel educativo de la Enseñanza de la Religión Católica exponiendo las contribuciones educativas de la asignatura para la formación integral de los alumnos. Dicho Simposio quiere ser un foro de reflexión y análisis en torno a la Enseñanza religiosa escolar y estará abierta a toda la comunidad educativa. 
El Simposio se va a celebrar en el Palacio de Miramar de San Sebastián y el programa se ha organizado en torno a tres ponencias, complementadas por una mesa redonda.
2013ko otsailaren 2an , Donostia, Gasteiz eta Bilboko Elizbarrutietako Irakaskuntza Ordezkaritzatik Erlijio ikasgaiaren etorkizunaren inguruan Sinposio bat antolatu dute. Sinposio honetan Erlijio Katolikoaren ikasgaiak hezkuntzan duen garrantziaz hitz egin nahi dute, ikasleen hezkuntza integralean ikasgai honek dituen onurak erakutsiz. 
Simposio honek Erlijio ikasgaiaren inguruko hausnarketa eta azterketarako foro bat izan nahi du eta hezkuntza elkarte osoari irekita egongo da. 
Simposio hau Miramar Jauregian ospatuko da eta egitaraua hiru txosten desberdinen inguruan antolatu dugu, ondoren mahai inguru bat izango dugularik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...