2012/03/07

FORO DE TEOLOGÍA POR EL 125 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO


Dentro de los actos conmemorativos del 125 aniversario de la Universidad, la Facultad de Teología celebra los días 6 y 7 de marzo un Foro de Conferencias en torno a los cambios socioculturales y fe cristiana. Entre las actividades organizadas, se encuentra un diálogo sobre Democracia, Laicidad y Religión, en el que intervendrá Victoria Camps y que tendrá lugar en DeustoForum, el miércoles 7 de marzo, a las 18.00 horas, en el Auditorio.
Foro Teología 125

  • El Foro se abrirá el martes, a las 10.00 horas, con un seminario sobre el tema: Dios, Espiritualidad e Institucionalización de lo Religioso que impartirán (sala 153) Josep M. Rambla, SJ, de la Escola Ignasiana d'Espiritualitat de Cristianisme i Justicia; y Xabier Etxeberria, de la Universidad de Deusto. Este mismo día, por la tarde, a las 18.00 en el Auditorio, Luis González-Carvajal, de la Universidad Pontificia Comillas hablará en Deusto Forum de los Retos actuales del cristianismo en Europa, y seguidamente, a las 19.30 horas, Andres Torres Queiruga, de la Universidad de Santiago de Compostela hablará de Teología y Universidad.

  • La jornada del 7 de marzo, además del Diálogo entre Fisichella y Camps, por la mañana se desarrollará un seminario sobre Democracia, Laicidad y Religión en el que participarán Victoria Camps de la Universidad Autónoma de Barcelona, Imanol Zubero de la Universidad del País Vasco, y Demetrio Velasco de la Universidad de Deusto. Este acto tendrá lugar a las 10.00 horas, en la Sala 153.

Es necesario confirmar asistencia en: deusto125@deusto.es /Tel.: 944 139 020 (Marián Castellanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...