2011/02/26

LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL


“La tradición oral es una forma de transmisión de la cultura y la sabiduría y la forma más bonita ha sido por medio de las parábolas, de los cuentos, de las fábulas”

Pedro Alonso, desde su niñez, ha sido un gran entusiasta de todo este tipo de textos, que ha ido recopilando en su página web www.luzysabiduria.com y en los tres libros que ya tiene publicados: El Silencio de Dios, El Silencio de la Tierra y El Silencio del Hombre.

Es una web donde recoge historias de crecimiento personal de todas las culturas, historias basadas en el pensamiento positivo que he ido recopilando.Todas son diferentes pero tienen el nexo de unión de que están enfocadas hacia el crecimiento personal.

Las recopila y publica en su página web, una historia nueva cada miércoles. El lector las puede leer online o apuntarse en su lista de correo, a la que ya están suscritas más de 11.000 personas de todo el mundo, para que se las envíe gratuitamente cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...