2010/11/27

NUEVA PÁGINA WEB DEL OBISPADO


Se mantiene la dirección actual, bizkeliza.org, pero la nueva página web del obispado cambia su imagen. Pretendiendo dotarle de más dinamismo, la página, incorpora nuevas secciones, entre las que se incluyen los archivos visuales y sonoros.

La principal novedad de la nueva página web diocesana es la incorporación de vídeos informativos propios, así como archivos de audio destinados a completar la oferta informativa que también será ampliada con más noticias diarias y un acceso más sencillo a los contenidos de la página.
Mons. Mario Iceta saluda el nuevo formato de la web que se incorpora a la oferta comunicativa de la diócesis junto a las dos emisoras de radio (Radio Popular y Bizkaia Irratia), y la revista diocesana (Alkarren Barri). El Obispo apoya las nuevas tecnologías “ya que son –a su parecer- una ventana abierta al mundo y una herramienta preciosa para comunicar el Evangelio”.
Estos primeros días de funcionamiento la página no estará a pleno rendimiento ya que necesitará un tiempo de ajustes y adaptación. Coincidiendo con el 60 aniversario de la Diócesis, comienza un recorrido, que deseamos, sea fructífero y como exhorta el Obispo “transmisor de la experiencia cristiana”.

1 comentario:

  1. Zorionak por la fantástica web. Es mucho más moderna y práctica. Por fin dispone de audios y videos de producción propia. ¿Para cuándo una página en Facebook o Twitter?

    ResponderEliminar

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...